DENUNCIA POR ESTAFA
Gil cree que su madre paga el precio de su candidatura
Gil cree que su madre paga el precio de su candidatura
La candidata a la vicepresidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, aseguró que su madre María Elena Moreno Salvador –presa en el penal de Palmasola por estafa gravada a los ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis– está pagando el precio de su postulación en las elecciones de octubre.
“Mi madre en este momento está pagando el precio de mi candidatura, un juicio civil (se convirtió) en algo totalmente político y ahora ella está presa”, lamentó Gil, en una concentración de los Sin Miedo” en La Paz.
Gil y su hermana serán citadas a declarar ante el Ministerio Público en el caso de la quiebra de la cooperativa San Luis, según informó ayer el abogado de los ahorristas afectados, Juan Carlos Díaz.
“Si el Ministerio Público no la ha citado todavía era porque las múltiples suspensiones de una u otra naturaleza entorpecían todo ello", dijo Díaz.
Por su parte, Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, consideró que hay “un complot” de parte de la justicia a favor de Gil, para que se victimice con el caso de su madre. Agencias
|