ADOLESCENTE DE 17 AÑOS EN SANTA CRUZ
Policía presenta a asesino confeso de una embarazada
Policía presenta a asesino confeso de una embarazada
Gustavo C. J., alias Wisin, fue sindicado por la Policía como el presunto autor del asesinato de Sandra Ramírez ocurrido el pasado miércoles en el barrio El Porvenir de la Villa Primero de Mayo de Santa Cruz. La mujer tenía siete meses de gestación cuando perdió la vida.
El presunto asesino es un joven de 17 años, que en su primera declaración a la Policía dijo estar arrepentido por lo sucedido y reveló que además, cuando ocurrió la tragedia, estaba bajo los efectos de la droga.
El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, realizó la presentación oficial del detenido anoche, y al mismo tiempo pidió a la justicia castigar este tipo de actos para que no queden impunes.
En un contacto con la Red Uno, el esposo de la víctima dijo sentirse impotente al ver a la persona que le habría quitado la vida a su pareja e indicó que éste merece una condena superior a los 30 años de prisión.
El asesinato de Sandra Ramírez consternó a la sociedad cruceña, ya que en el momento del crimen tenía siete meses de gestación. En las investigaciones, se corroboró que la mujer tenía en su poder la suma de Bs 10 y que ese fue el dinero que le arrebató su asesino. Después de lo sucedido, la víctima fue trasladada a un centro de salud, donde los médicos lograron salvar la vida de su bebé. El Deber
|