Viernes, 1 de agosto de 2014
 

REINAS. Las bolivianas coronadas como las más bellas, entre ellas Eloísa, a la izquierda.
REINAS. Las bolivianas coronadas como las más bellas, entre ellas Eloísa, a la izquierda.

NUEVAS REINAS DE BELLEZA

Beniana se convierte en Miss Bolivia

Beniana se convierte en Miss Bolivia



Miss Chuquisaca, Eloísa Gutiérrez, se coronó como Miss Bolivia Tierra 2014

CORREO DEL SUR

La gala final del certamen de Miss Bolivia 2014 concluyó esta madrugada con la elección de la beniana Romina Rocamonje como la mujer más bella del país, en un evento que se realizó en Santa Cruz bajo la organización de Promociones Gloria.
La Miss Beni de 21 años, 1,72 metros de estatura y licenciada en Veterinaria y Zootecnia, llevará durante un año el título de Miss Bolivia Universo, tras imponerse sobre otras 22 aspirantes de todo el país.
Emocionada, recibió la corona de la cruceña de padre chuquisaqueño Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo 2013.
El jurado también eligió a Miss Litoral Andrea Forfori como Miss Bolivia Mundo; Señorita Santa Cruz Joselyn Toro como Miss Bolivia Internacional; Miss Chuquisaca Eloísa Gutiérrez como Miss Bolivia Tierra; Miss Cochabamba Nicole Vargas como Miss Bolivia Turismo, y Miss Santa Cruz Camila Lepere como Miss Bolivia Grand International. Señorita Chuquisaca, Alejandra Guerra, no dejó de brillar al quedar como cuarta finalista, tras ser elegida por la votación del público.
Favoritas como la afroboliviana Dámaris Vidal, Miss Valles, se quedaron en el camino en medio de la protesta de sus seguidores.
La chuquisaqueña Eloísa Gutiérrez, que dedicó sus títulos previos de Miss Cielo y Miss Talento a Sucre, también destacó en la elección de Miss Bolivia Mundo, belleza con un propósito, que fue el primer título en anunciarse: quedó como primera finalista.
En octubre, Eloísa viajará como Miss Bolivia Tierra al certamen que se llevará adelante en Filipinas.