El delantero colombiano Radamel Falcao retornó a las canchas vistiendo la camiseta del Mónaco francés.
EMIRATES CUP Valencia y Mónaco empatan en la reaparición del colombiano Falcao
De retorno
De retorno
Redacción deportes / EFE
El Valencia y el Mónaco empataron a dos goles en el partido inaugural de la “Emirates Cup”, en un entretenido duelo, lleno de alternativas y buen juego, en el que reapareció el delantero internacional colombiano Radamel Falcao tras la grave lesión de rodilla que le impidió jugar el Mundial de Brasil.
El primer tanto llegó tras un saque de esquina que el zaguero valencianista Vezo cabeceó en su propia puerta, a la media hora de juego.
El Mónaco devolvió el favor al Valencia y Carvalho empató en propia puerta, al tratar de evitar que Rodrigo marcara a placer, tras una gran acción entre Parejo y Barragán.
En el segundo acto fueron los de Nuno Espírito Santo los que marcarían de nuevo, por medio de Alcácer, que hizo el 2-1 en el primer balón que tocó.
De un posible 3-1, tras una clara oportunidad de Carles Gil, se pasó al empate definitivo tras un disparo seco del argentino Lucas Ocampos desde la frontal del área.
Falcao, que saltó al terreno de juego cuando restaban 20 minutos para la conclusión del encuentro, no entró demasiado en juego, aunque la buena noticia fue su vuelta a una cancha tras superar su grave lesión de rodilla.
LARGA ESPERA
Luego de 193 días sin pisar una cancha, el delantero colombiano retornó a la actividad competitiva. Jugó 18 minutos.
Desde el 22 de enero de este año, Falcao no jugaba un partido de fútbol por la grave lesión en su rodilla izquierda.
La expectativa de su regreso era alta para la afición deportiva mundial.
|