Lunes, 4 de agosto de 2014
 


Keylor Navas promete trabajar con humildad

Keylor Navas promete trabajar con humildad

San José / EFE

El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo ayer que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco y prometió trabajar con humildad para pelear por la titularidad.
“La alegría que siento no se puede describir. Me ilusiona muchísimo, me compromete. Tengo muchas ganas de trabajar con humildad como le he hecho siempre”, expresó ayer Navas a los periodistas antes de tomar un vuelo a Madrid, a donde llegará hoy cerca del mediodía, hora española.
Sobre el Real Madrid, el portero costarricense manifestó que “es un gran club con una gran unión de grupo al que ojalá pueda aportar, adaptarme bien y disfrutar de un gran equipo”.
En las afueras del aeropuerto Juan Santamaría, decenas de aficionados esperaban a Navas vestidos con las camisetas rojas de la selección de Costa Rica y las blancas del Real Madrid y gritando cánticos de “¡oe, oe, oe, oe, Keylor, Keylor!”.
Navas tuvo que sortear a la multitud que le esperaba para ingresar a la terminal aérea y realizar algunos trámites, después de los cuales atendió rápidamente a la prensa, firmó algunos autógrafos y se tomó fotografías con aficionados.

Keylor Navas

Arquero
Ojalá pueda aportar, adaptarme y disfrutar de un gran equipo”.