Koke (i) y Tiago festejan la goleada del Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid golea
Atlético de Madrid golea
Redacción deportes / EFE
El esperado reencuentro con el gol del Atlético de Madrid fue imparable para el Wolfsburgo, al que desmontó con un demoledor 1-5 al ritmo de Koke Resurrección y Raúl García, con el primer tanto rojiblanco del croata Mario Mandzukic y con el debut con una asistencia del francés Antoine Griezmann.
Raúl García marcó un doblete; el primer gol lohizo en el 13’, con un cabezazo potente con el que culminó un saque de esquina lanzado por Gabi (0-1); después, al colocar la pelota fuera del alcance del guardameta rival con el interior del pie izquierdo, a servicio de Koke, en el minuto 54 del choque (0-2).
El portero evitó algún gol más de Raúl García. Se entendió y combinó bien con Mario Mandzukic, que estrenó su cuenta goleadora con un penal en el 63’.
Instantes después, en la siguiente jugada al afortunado 1-3 de Naldo para el Wolfsburgo, un lanzamiento de falta que se alojó en la portería por un toque involuntario de Antoine Griezmann, el canterano del Atlético pasó de asistente a goleador.
El 1-4 (m. 68) fue una demostración más de la clase de Koke, que recogió un centro desde la otra banda de Juanfran, la controló y preparó un disparo con parábola inalcanzable para Benaglio por su colocación en un encuentro en el que debutó con el Atlético Antoine Griezmann con la asistencia del 1-5 anotado por Héctor Hernández.
|