Lunes, 11 de agosto de 2014
 

El lamento de los jugadores de Boca, luego del gol rival.
El lamento de los jugadores de Boca, luego del gol rival.

Boca debuta con derrota

Boca debuta con derrota

Buenos Aires / EFE

Boca Juniors debutó ayer con una derrota por 1-0 ante Newell’s Old Boys en el torneo de primera división del fútbol argentino.
Con un gol del juvenil Mauricio Tevez, el equipo rosarino logró una resonante victoria en el estadio La Bombonera que le convierte en uno de los cinco líderes.
El equipo de Carlos Bianchi sufrió un duro traspié el día que debutaron Federico Carrizo y en el segundo tiempo el chileno José Pedro Fuenzalida y Andrés Chávez.
Tras un mal comienzo de temporada con una inesperada eliminación en la Copa Argentina ante Huracán, de la Segunda División, el conjunto xeneize sufrió otro duro golpe a su ilusión de volver a conquistar un título que le es esquivo desde 2011.
Los simpatizantes locales terminaron silbando y cantando contra la directiva, que permitió el éxodo de uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, que el sábado debutó con gol y victoria en las filas de Argentinos Juniors, de la Segunda División.
Entretanto, River Plate, igualó 1-1 en La Plata, con Gimnasia. Ambos goles fueron convertidos en tiempo cumplido (90’). Pablo Vegetti marcó para el local y Teófilo Gutiérrez para el visitante.