Magistrada admite uso del vehículo para su hijo
Magistrada admite uso del vehículo para su hijo
La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Norka Mercado, admitió ayer que utiliza el vehículo oficial para recoger de su escuela a su hijo de diez años, por seguridad, porque es el único familiar que vive con ella en Sucre, y recibe amenazas telefónicas de parte de desconocidos, presumiblemente por los procesos que tramita.
El lunes en la noche, un canal local, luego de un seguimiento por varios días, mostró imágenes del vehículo oficial que recoge de su colegio al hijo de la autoridad.
“No voy a negar tal situación, quiero que tomen en cuenta que soy madre soltera y no tengo a nadie en este distrito y sólo tengo a mi hijo que es mi único familiar, me recoge el vehículo y en el camino dejo a mi hijo en el Colegio y también al irme”, señaló Mercado con la voz entrecortada y visiblemente afectada por la denuncia.
La autoridad dijo que en la Sala Penal tiene casos muy delicados de última instancia, recibe llamadas y mensajes al celular con amenazas de números desconocidos y particularmente decidió recoger personalmente a su hijo.
Aseguró que sólo por seguridad de su hijo utiliza el vehículo y no para otros asuntos personales y el menor se queda incluso en la oficina hasta que termine su trabajo que normalmente se extiende hasta tarde.
|