EL "VICE" LA DESCARTA Y UNIDAD DEMÓCRATA SE RATIFICA
Denuncia del caso Toyosa se enreda tras aclaraciones
Denuncia del caso Toyosa se enreda tras aclaraciones
El candidato de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, ratificó ayer la autenticidad de la carta en la que la Vicepresidencia de Toyosa solicita al Club Los Sargentos, incluir a Raúl García Linera y su esposa Silvia de Alarcón Chumacero, como miembros beneficiarios por parte de esa empresa que presta servicios al Gobierno. La posición de Murillo fue conocida tras la negativa manifestada por el vicepresidente Álvaro García Linera, quien, a su vez, denunció una "campaña de desprestigio".
Murillo recordó que la carta lleva la firma de la gerente del referido club, Milenka Dávalos, y dijo que está dispuesto a realizar un estudio grafológico para comprobar la autenticidad del documento que puso al descubierto los "extraños vínculos" del grupo Toyosa con el vicepresidente García Linera, para beneficiar a su hermano.
Desde Santa Cruz, García Linera mostró una carta del mencionado club, en la que supuestamente se niega que su hermano, Raúl, sea miembro honorario y que la denuncia de UD responde a una "campaña de desprestigio".
"Tengo aquí la posición del club Los Sargentos que desmiente que esa nota presentada por el señor Murillo, donde dice que mi hermano ha sido nombrado por Toyosa como miembro de Los Sargentos; Los Sargentos desmiente esa nota. Mi hermano no conoce ese club, esos supuestos vínculos familiares se trata de una campaña de infamias", dijo el Vicepresidente.
Murillo reveló el pasado lunes una carta en la que el Vicepresidente de Toyosa solicitó al Club Los Sargentos, incluir a José Raúl García Linera y su esposa como miembros beneficiarios de Toyosa. ANF
|