El arquero argentino Matías Dituro podrá jugar mañana, frente a la “U”.
Wilstermann se fortalece
Wilstermann se fortalece
Cochabamba / APG y Los Tiempos
El arquero argentino Matías Dituro, cuya transferencia al club Wilstermann provocó controversias, fue habilitado ayer de manera provisional ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y será titular frente a Universitario de Sucre, en compromiso programado para este viernes (20:00) en la Capital.
“La Liga lo habilitó y está inscrito como jugador de Wilstermann. Está garantizada su presencia para el partido del viernes”, declaró el titular del cuadro aviador, Mario Montaño.
La reunión de conciliación entre Aurora, el anterior equipo de Dituro, y el futbolista, convocada por el Tribunal de Resolución y Disputas para el martes fue suspendida. Wilstermann hizo la consulta a la Federación Boliviana de Fútbol y recibió la vía libre para que el arquero juegue hasta que se resuelva este proceso judicial.
Por otra parte, la dirigencia convenció al entrenador Julio César Baldivieso para hacer posible el regreso del futbolista español Gerardo García Berodia después de debatir varias horas.
Aunque parecía una misión imposible lograr que el estratega Baldivieso acepte tener en su equipo al volante español, por diferentes razones, el poder de convencimiento de la dirigencia pudo más y se anunció de manera oficial que el futbolista español llegue a Cochabamba en dos días.
|