Domingo, 17 de agosto de 2014
 

INFRACTORES. La Policía detuvo a adolescentes bebedores y supuestos antisociales.
INFRACTORES. La Policía detuvo a adolescentes bebedores y supuestos antisociales.

NO FUERON A PASAR CLASES EN SU COLEGIO

Jóvenes infractores caen por beber bajo un puente

Jóvenes infractores caen por beber bajo un puente



La policía realiza controles en las calles y mercados para frenar la delincuencia

Henry A. Aira Gutiérrez

La Policía logró detener a 12 jóvenes y adolescentes infractores. Nueve estaban consumiendo bebidas alcohólicas bajo el puente de Quirpinchaca. Mientras los otros tres son supuestamente antisociales que estaban por operar en el Mercado Campesino.
Con la finalidad de frenar la delincuencia en la ciudad, en especial el fin de semana en los lugares comerciales donde la gente acude en grandes cantidades, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desarrolló operativos de control.
Es así que ayer, al promediar las 11:00 en la zona del Mercado Campesino se detuvo con fines investigativos a tres supuestos antisociales que estaban en la zona para cometer robos a las personas que van hacer compras o a comercios, según el reporte de inteligencia de la fuerza anticrimen.
El director de la FELCC, teniente coronel Freddy Baspineiro, dijo que se les detuvo ocho horas y se revisó sus antecedentes para comprobar si tenían alguna denuncia, pero al no hallar nada, ayer en la noche fueron liberados.


BEBEDORES
Por otra parte, en el recorrido de los patrulleros de la FELCC, en la zona de Quirpinchaca, bajo el puente específicamente, se halló a nueve adolescentes, cinco varones y cuatro mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas.
El reporte preliminar señala que los adolescentes faltaron a clases y se dedicaron a beber.
El personal policial los detuvo y trasladó a dependencias del cuartel policial de Poconas, posteriormente se convocó a personal de las Defensorías de la Niñez y la Adolescencia para que se haga cargo de los infractores.
El personal de las Defensorías llamó a los padres de familia de los menores para que luego de la firma de un compromiso de buena conducta recojan a sus hijos.