VÍCTIMA. Tomografia de la paciente.
DESCONOCE QUE SUS PADRES Y HERMANO MURIERON
Víctima de choque en vía G-77 llama a sus familiares
Víctima de choque en vía G-77 llama a sus familiares
Betzabé Verónica Tapia Ojeda de 24 años, la única sobreviviente del accidente de la avenida G-77, fue dada de alta en las últimas horas del hospital Japonés en Santa Cruz. Los familiares revelaron que la joven aún no sabe que su familia perdió la vida en el fatal hecho.
Sara Paz Tapia, tía de la joven, mencionó que desde que su sobrina despertó del coma profundo en el que estaba, ha preguntado por sus seres queridos. Pide ver a su hermano y a sus padres de manera insistente.
“No encontramos la manera de decirle que sus padres ya no están, que su hermano no vendrá, es muy triste”, dijo doña Sara en declaraciones a la red UNO, mientras se seca las lágrimas de su rostro. Indicó también que se tiene una deuda económica importante con el hospital Japonés y que se está buscando la forma de cómo cubrirla para que Verónica se pueda ir a casa.
Final de vacaciones trágico
La tragedia llegó a esta familia el 17 de julio, cuando iban en un taxi hacia el aeropuerto Viru Viru. Los padres de Betzabé, Mirna Ojeda Espinoza (49) y Avelino Tapia Gómez (49), además de su hermano, Luis Alejandro Tapia Ojeda (16), retornaban a España después de disfrutar sus vacaciones en Santa Cruz.
La familia no llegó a la terminal aérea, pues en una curva cerrada de la avenida G-77 el vehículo que los transportaba fue impactado por una vagoneta de la Alcaldía de Yapacaní y murieron todos, incluido el taxista Fernando Pallares Callaú. El Deber
|