Domingo, 17 de agosto de 2014
 
Castigado por uso de sustancias

Castigado por uso de sustancias

Redacción deportes / EFE

Los Chiefs de Kansas City suspendieron del partido inaugural de temporada a su veterano receptor Dwayne Bowe por haber violado la política y el programa de sustancias prohibidas de la NFL.
La suspensión es válida sólo para el partido de inicio de campaña y debido al arresto de Bowe, en noviembre pasado, por posesión de marihuana.
Así, Bowe se perderá el debut de la campaña regular contra los Tennessee Titans el 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium.
A través de un comunicado, el equipo indicó que se encuentra molesto por la situación que generó Bowe, ya que no contarán con él en el campo de juego, pero que ante todo se apegan a la normatividad de la Liga.
Previamente, en el 2009, Bowe fue suspendido cuatro partidos por haber violado la política de la NFL de sustancias que mejoran el rendimiento.
Luego de disculparse con sus compañeros de equipo, entrenadores y aficionados de los Chiefs, Bowe dijo que a partir de la segunda jornada de temporada regular hará todo lo que esté de su parte para que su equipo llegue al Super Bowl.