URGENCIAS. Al hospital Universitario llegó el cuerpo sin vida de un joven que decidió suicidarse.
DOS HECHOS DE SANGRE SE REPORTARON EL FIN DE SEMANA
Joven se se suicida luego de pelear con su esposa
Joven se se suicida luego de pelear con su esposa
Un niño fue mordido por un perro y hay dos personas arrestadas
Henry A. Aira Gutiñerrez
Un sujeto de 22 años, después de discutir con su esposa, decidió quitarse la vida ahorcándose con su cinturón en el baño de su casa. Asimismo, ayer, un niño de ocho años fue víctima de un perro de raza Pit bull, tiene 30 mordeduras en diferentes partes del cuerpo, su estado es reservado; ambos casos son investigados por el Ministerio Público.
Al promediar las 21:30 del sábado, llegó al área de urgencias del hospital Universitario Anton Boel un sujeto de 22 años sin signos vitales.
El padre que llevó el cuerpo manifestó que su hijo fue encontrado por su esposa colgado en el baño de su domicilio en la zona de Munaypata.
El médico revisó al paciente y no pudo realizar la reanimación porque el paciente estaba muerto cuando llegó al hospital; la causa de la muerte fue compresión mecánica cervical, ahorcamiento.
El caso fue comunicado al personal policial, que luego de las entrevistas con los familiares determinó que la posible causa del hecho fue problemas familiares.
La pareja habría discutido el sábado por algunas compras que realizó su esposo y horas más tarde tomó la determinación de suicidarse. El caso fue remitido al Ministerio Público con fines investigativos.
MORDEDURA
Por otro lado, ayer un niño de ocho años llegó a urgencias del hospital Universitario con varias heridas por mordedura de un perro.
El médico de turno, Marco Arcienega, informó que el niño cuando jugaba futbol en el barrio La Florida, la pelota se trastornó a una casa y él fue a buscarlo, ingresó al inmueble, allí fue atacado por un perro que le produjo ocho heridas en el dorso del lado derecho del tórax, ocho heridas en el brazo izquierdo cerca del codo, ocho heridas en el hombro, herida en el muslo, ocho cortes en la pierna izquierda y una en el cuello.
El niño sólo fue bañado, las heridas cubiertas con gasas y se le colocó un antiséptico, porque no aguantaría las curaciones por el número de heridas.
El paciente fue derivado al hospital del Niño para que en quirófano le curen las heridas con un cirujano plástico.
Los efectivos de la FELCC llegaron hasta la zona del hecho y arrestaron al propietario del perro con fines investigativos, asimismo, el tío del niño está el celdas policiales, porque él le habría incitado para que ingrese a la casa a recoger el balón.
El caso es investigado por la Policía y el Ministerio Público.
|