Sábado, 23 de agosto de 2014
 
UD responsaliza a "infiltrados" del MAS por pelea

UD responsaliza a "infiltrados" del MAS por pelea

El candidato a la Vicepresidencia de Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suárez, responsabilizó a "infiltrados" del MAS de la pelea campal ocurrida el jueves por la noche en un coliseo de Santa Cruz, que terminó frustrando la proclamación del binomio opositor.
"No me queda la menor duda de que ha habido infiltrada gente del MAS porque hay un candidato a la Vicepresidencia que incita a la violencia", dijo.
El dirigente del MAS en Santa Cruz, Saúl Ávalos, no tardó en negar las acusaciones y, más bien, responsabilizó al gobernador Rubén Costas. "No tenemos nada que ver, qué pena que sea el propio Rubén Cotas que a través de su chofer en la barra de Oriente haya provocado esa pelea", sostuvo.
Cuando el binomio de UD ingresaba a un coliseo cruceño, con jóvenes dispuestos a participar de la "Fiesta del Carajo", un grupo de "barras bravas" de clubes cruceños de fútbol "identificados" con el MAS comenzaron a arrojarse sillas y a detonar petardos apuntando a la gente congregada en el lugar, señala el comunicado de prensa de UD. ANF