El G-7 quiere cambios en la FBF
El G-7 quiere cambios en la FBF
Santa Cruz / El Deber
Dicen que por fin se cansaron se la mediocridad de nuestro fútbol y por eso anunciaron que conformaran un bloque para a las elecciones de la Liga y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), previstas para el 1 de septiembre.
Bolívar, Oriente, Universitario de Pando, Sport Boys, Universitario de Sucre y Petrolero de Yacuiba decidieron no apoyar la continuidad de Carlos Chávez en la FBF y de Jorge Decormis en la Liga, pues quieren otros nombres, que puedan cambiar la triste realidad futbolera.
La reunión de los siete fue ayer en las oficinas de Mario Cronenbold, titular de Sport Boys, que se convirtió en el vocero de este bloque, que dará una conferencia de prensa el lunes (10:00) en el hotel Casa Blanca, de Santa Cruz, donde se anunciará las propuestas para “derrocar” a la actual gestión federativa y liguera, que viene “reinando” hace más de 8 años.
“No puede ser que seamos el peor fútbol del Continente y que estos señores quieran quedarse más tiempo. Somos los clubes los que generamos la plata, sin nosotros no hay Copa Libertadores ni Copa Sudamericana. Sin nosotros no hay fútbol”, señaló Cronenbold.
Con Cronenbold, estuvieron Guido Loayza (Bolívar), Hormando Vaca Díez (Oriente) y delegados de Wilster, de la “U” de Pando, la de Sucre y de Petrolero.
|