Miguel Ángel Hoyos durante una práctica de Sport Boys.
Dos van por el primer triunfo
Dos van por el primer triunfo
Warnes / APG
Sin conocer el dulce sabor de la victoria, tanto en casa como fuera de ella, los equipos de Sport Boys de Warnes y Universitario de Pando afinaron la puntería para jugar hoy, domingo, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, programado para las 15:00.
El elenco de Warnes en el partido debut cayó contra The Strongest en La Paz, la única conquista fue convertida por Rodrigo Ramallo en el minuto 32. Mientras que el pasado sábado, empató en casa contra Real Potosí a un gol por lado, las dianas llegaron mediante Limberg Gutiérrez y Luis Carlos Paz, respectivamente.
La representación de Pando es última en la tabla de posiciones, ya que en las dos fechas que se jugaron cayó primero contra Universitario de Sucre (3 a 0) y luego ante Oriente Petrolero por 2 a 0, en Santa Cruz.
Con esos antecedentes, ambos equipos preparan su mejor artillería para salir del último puesto.
Néstor Clausen, director técnico del elenco de Warnes, no podrá contar con José Alfredo Castillo, quien fue expulsado el pasado sábado contra los lila pese a estar en el banco de suplentes. El resto del equipo está listo para jugar, pues se anticipa que no habrá cambios en el onceno titular.
La situación es parecida en Universitario de Pando, sin embargo, el técnico Miguel Mercado está más tranquilo por la llegada de dos nuevos refuerzos, aunque sólo uno será tomado en cuenta para hoy, ya que fue el único habilitado, se trata del volante argentino Agustín Goñi.
Mientras tanto, Nicolás Suárez es la única baja confirmada en el equipo; el jugador salió expulsado en el encuentro contra Oriente Petrolero. “Tenemos al equipo listo, queremos comenzar a sumar”, sostuvo el DT.
|