Jueves, 28 de agosto de 2014
 

Ambos planteles cerraron prácticas en el Félix Capriles.
Ambos planteles cerraron prácticas en el Félix Capriles.


Wilster obligado a golear para pasar la llave

Wilster obligado a golear para pasar la llave

Cochabamba / Los Tiempos

Wilstermann intentará hoy (21:00) ante Peñarol revertir el 2-0 del partido de ida para lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El desafío es grande, teniendo en cuenta que los Aviadores llegan al encuentro con cinco sentidas bajas confirmadas, lo que imposibilita al técnico Julio César Baldivieso contar y armar el equipo que quisiera. Pese a esta adversidad, el estratega cochabambino apelará a la mística de sus jugadores para lograr revertir el resultado y brindarle una alegría a su fanaticada.
En cambio, el técnico de Peñarol, Jorge Fossati, llega con equipo completo y podrá contar con todo su potencial para cerrar la serie en el estadio Félix Capriles.
Para este cotejo el entrenador Baldivieso no podrá contar con los defensas Edward Zenteno, Jorge Ayala y Ronald Segovia, además de los volantes Marcelo Gomes y Edson Zenteno, por diferentes lesiones. Ninguno de los cinco jugó en el partido de ida en Montevideo.
En contrapartida, Baldivieso tuvo la buena noticia de que el defensa Cristhian Vargas estará en condiciones de jugar hoy.
Vargas, que usualmente juega como lateral por derecha, fue improvisado como marcador central debido a las lesiones de Edward Zenteno y Ayala. El jugador cumplió la tarea encomendada con muy buena calificación. En el cotejo de hoy, Cristhian Vargas volverá a ocupar esa posición.
El plantel se encuentra concentrado desde el martes y cerró sus entrenamientos ayer con un trabajo a balón parado, para corregir algunos errores.
Entretanto, Peñarol después de varias horas de viaje llegó a Cochabamba anoche, y realizó un reconocimiento del campo de juego poco después de haber arribado a la Llajta.