Viernes, 29 de agosto de 2014
 

SE DESCONOCEN LOS MÓVILES DEL HECHO

España: Hallan muerto a boliviano en armario

España: Hallan muerto a boliviano en armario

El cadáver de un hombre de nacionalidad boliviana fue hallado ayer, en Sevilla (sur de España) dentro de un armario, donde estaba envuelto en una manta y atado con cinta aislante; el supuesto victimador está detenido.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a raíz de un robo, que llevó a policías a entrar al cuarto de un edificio donde encontraron a un hombre de nacionalidad boliviana sin vida.
El acusado de robo confesó que había matado a su inquilino, cuyo cadáver estaba en el interior de la vivienda desde el sábado.
Todo empezó cuando los policías llegaron ayer a la zona del crimen porque los vecinos denunciaron que en uno de los edificios escucharon gritos y golpes.
Los efectivos encontraron en la puerta del edificio a un hombre con una herida en la muñeca y los nudillos de una mano, él contó que su primo había subido a un departamento a comprar un teléfono móvil; cuando escuchó golpes y gritos rompió el vidrio de la puerta y salió.
En ese momento, los agentes vieron huir al primo del herido por el balcón del primer piso, lo persiguieron y lo detuvieron.
El sujeto dijo que huía porque el vendedor lo golpeó con una botella en la cabeza para robarle el dinero. Los dos heridos eran parientes y ambos fueron llevados a un hospital cercano.
Después la policía logró aprehender al agresor, en la requisa encontraron el dinero robado; cuando lo metían a la patrulla éste confesó que había matado a su inquilino, cuyo cadáver estaba en el interior de la vivienda desde el sábado. EFE