Polémica por viviendas del Transporte Pesado
Polémica por viviendas del Transporte Pesado
Un sector del Transporte Pesado, que se opuso a que FANCESA invierta en Santa Cruz en la construcción de una parte de su nueva línea de producción, licitó ayer la construcción de una serie de viviendas en la urbe cruceña. El hecho generó críticas del alcalde Moisés Torres, que calificó la intención de los transportistas de una actitud "contradictoria".
El ejecutivo del Sindicato Regional de Choferes Sucre Transporte Pesado, Severino Coronado, dijo que lo que se licitó fue la construcción de diez viviendas, cuatro baños y cuatro duchas en un garaje de la organización en Santa Cruz, que data de hace 16 años. "Son para servicios básicos (...) Hay personas mayores que no pueden dormir en sus carros", explicó.
Consultado, Torres criticó la actitud de los choferes y concluyó que los mismos le mintieron a Sucre con su discurso de que la región debe ser prioridad para las inversiones.
"Manifestar mi contrariedad frente a esta solicitada. Se constituye en un hecho totalmente contradictorio (…) que viene de una institución que ha estado permanentemente insistiendo en que Sucre es prioridad para todas las inversiones", se lamentó la autoridad.
|