Carlos Ribera acudirá al Tribunal Superior de la FBF.
Anuncian impugnación
Anuncian impugnación
Santa Cruz / El Deber
La reelección de Carlos Chávez en Trinidad, como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), aún es tema candente en el país dada las repercusiones que se han dado tanto en el bando oficialista como en el opositor.
Carlos Ribera, que estuvo en Trinidad como candidato a la presidencia, pero que pertenece a las filas de Oriente Petrolero, no se ha quedado con los brazos cruzados con todo lo que vivió en la capital beniana y más allá de reprochar lo que hizo la Policía para desalojarlos donde estaban sesionando, está indignado por la forma en que se en que se eligió a Chávez.
Víctor Hugo Pérez, abogado de Ribera, informó que lo que pasó después de la gasificación no puede considerarse legal, ya que se vulneraron derechos y obligaciones que atentan contra el estatuto de la FBF.
“Lo grave es que se descartó a Carlos Ribera sin haber conformado la comisión de poder, que es la que define si el o los candidatos cumplen con los requisitos y para el colmo de males se eligió a Chávez a la sombra de una palmera de la plaza siendo que en la convocatoria estaba establecido el lugar”, dijo Pérez quien anunció que su defendido impugnará la reelección ante un Tribunal.
|