Jueves, 4 de septiembre de 2014
 
Madrastra prende fuego a un niño en Potosí

Madrastra prende fuego a un niño en Potosí

Un niño de cinco años puede quedar con marcas indelebles en el rostro porque su madrastra, en un ataque de histeria, le echó alcohol a la cara y luego le prendió fuego. El niño, según los testigos, por minutos se convirtió en una antorcha humana, que apenas logró apagar.
Aparentemente, la mujer estaba bajo efectos del alcohol cuando quemó a su hijastro. El hecho ocurrió el lunes 1 de septiembre, en un inmueble que está ubicado en una zona periurbana, pero el informe recién se conoció ayer.
Tras saber de este hecho, la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Celia Mamani, afirmó que se envió a una trabajadora social para realizar la investigación sobre lo ocurrido con el niño.
Empero, confirmaron que el niño sí está recibiendo atención médica en el hospital Bracamonte. “El niño está evolucionando favorablemente y nosotros estamos agilizando para que Fiscalía y Defensorías de la Niñez y Adolescencia remitan un memorial al juez para que el Sedeges pueda acoger al niño”, aseveró. El Potosí