El plantel capitalino activó una las prácticas en las cancha de arena..
La “U” aprovecha la pausa
La “U” aprovecha la pausa
Sucre / CORREO DEL SUR
Luego de dos jornadas de descanso, Universitario volvió a las prácticas ayer, miércoles, con una sesión de trabajo en doble turno, en la que se enfatizó el aspecto físico.
El entrenamiento comenzó con un trabajo sobre la arena en la mañana y fortalecimiento muscular, en el gimnasio, por la tarde; el equipo quiere aprovechar el paréntesis del torneo liguero para reforzar el aspecto físico en cada uno de los jugadores.
Pero la principal novedad dentro del plantel es que el delantero argentino Martín Palavicini ya se sumó al trabajo general de todo el grupo, lo que hace presagiar que el jugador podría retornar al plantel para el cotejo con Nacional Potosí, el próximo sábado 13 de septiembre, pero lo más importante, es que podría estar en su mejor forma para el lance con César Vallejo, su rival de la Copa Sudamericana, el miércoles 17 del mismo mes, en Sucre.
En contrapartida, el jugador que hizo labor diferenciada fue Alejandro Bejarano, ya que el cuerpo técnico y médico decidieron cuidarlo por una contractura muscular.
|