LLUVIA. Las áreas verdes de Sucre quedaron cubiertas por una capa de granizo.
TAMBIÉN PROVOCÓ TAPONAMIENTOS DE SUMIDEROS
Granizada viste de blanco plazas y parques de Sucre
Granizada viste de blanco plazas y parques de Sucre
La primera lluvia de septiembre llegó acompañada de granizo que dejó un manto blanco de hasta 2,5 centímetros de espesor en gran parte de Sucre. El Retén de Emergencia de la Alcaldía atendió dos casos de taponamiento de bocas de tormenta.
“La precipitación que cayó aproximadamente entre 16:20 y las 16:50 ha tenido características de tormenta habiéndose producido al principio descargas eléctricas, y entre las 16:30 y 16:45 ha caído granizo menudo y mediano, la altura del granizo ha alcanzado entre 2 y 2,5 centímetros de altura sobre una superficie plana y la acumulación de la precipitación líquida caída ha sido de 7.6 milímetros”, informó el director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), Franz Delgadillo.
A consecuencia de la granizada se produjo taponamiento de bocas de tormenta en la plazuela San Juanillo y en el campo deportivo de la unidad Educativa Juana Azurduy de Padilla, según informó el responsable del Retén de Emergencias de la Alcaldía, Agustín Ramos.
|