Viernes, 5 de septiembre de 2014
 
Morales cuestiona a la dirigencia del fútbol nacional

Morales cuestiona a la dirigencia del fútbol nacional

La Paz / ANF

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales criticó a la dirigencia del fútbol boliviano, manifestando que la misma “deja mucho que desear” por cómo se manejó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en los últimos años.
Las declaraciones de Morales se dieron tras la reelección de Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en el polémico congreso que se llevó a cabo, en Trinidad, donde detonó una granada de gas y hubo amenazas de bomba en el lugar del evento, por lo que algunos dirigentes del máximo ente deportivo del país, acusaron al Gobierno nacional de ser los causantes.
“Que opinen los jugadores, que opinen los dirigentes, pero deja mucho que desear, irse de un departamento a otro departamento a ser reelecto, no entiendo, es una cuestión de institución y tratan de echarle la culpa al Gobierno de paso, ni sabía (…) no puedo entender la irresponsabilidad que tienen de parte de ellos. Si así está la dirección del fútbol; qué lección, qué mensaje de unidad le podemos dar a las jugadoras y jugadores”, cuestionó.