El equipo de Eduardo Villegas cayó en el cotejo amistoso.
Oriente pierde amistoso
Oriente pierde amistoso
Santa Cruz / El Deber
El equipo de Real Santa Cruz derrotó por 3-1 a Oriente Petrolero, en el primer partido de preparación que ambos clubes pactaron para dar realce a una copa rotativa en juego denominada Integración Camba. El encuentro se inició a las 16:00 en el estadio Juan Carlos Durán, ante unos 1.000 espectadores, bajo un sol abrazador y al compás de una entretenida banda de música que le dio un toque festivo.
En el balance final, fue buen examen para ambos equipos en el afán de ir mejorando. Oriente está a tres puntos del líder Blooming y preparando su visita a Bolívar cuando se reanude el torneo de la Liga, mientras que Real Santa Cruz está afinando detalles para su debut en el torneo de fútbol de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Más allá del resultado y de la copa que fue a parar momentáneamente a las manos de los jugadores albos, los técnicos Eduardo Villegas y Óscar Ramírez, contemporáneos en sus etapas de futbolistas, quedaron satisfechos por el buen despliegue de sus jugadores.
Los goles del equipo de la ACF llegaron por medio Yuki Watanabe (6’) y Aldo Velasco (42’ y 50’). Oriente descontó a través de Rodrigo Vargas (52’).
|