BUSCADA. La joven encontrada ayer.
PAMELA ESTÁ DE REGRESO
La Paz: Hallan a desaparecida
La Paz: Hallan a desaparecida
Usuarios de las redes sociales se preguntan por la suerte de otros plagiados
CORREO DEL SUR con datos de Agencias
El hallazgo, ayer, de la joven Pamela Álvarez Beltrán, cuya desaparición en La Paz movilizó a miles de personas en la red Internet, volvió a arrojar luz sobre decenas de casos de desaparecidos no esclarecidos en el país.
La joven de 29 años deambulaba en el área marginal de la ciudad de El Alto, a un kilómetro de la tranca del camino a Copacabana, donde una familia aseguró a Cadena A que la acogió tras verla asustada y reconocerla por la campaña que desplegaron sus familiares y amigos. La ingeniera comercial se comunicó por última vez con su madre a las 13:00 del sábado, desde la zona de la Terminal de Buses de La Paz, anunciando que abordaba un taxi y que la esperaran con dinero para pagar, pero nunca llegó.
En las mismas redes sociales que convirtieron en viral la búsqueda de Pamela, ayer muchos usuarios, al agradecer a Dios por su aparición con vida, se preguntaron por la suerte de quienes aún siguen desaparecidos y cuestionaron el accionar de las autoridades e instituciones frente a los casos de trata y tráfico de personas en todo el país.
"Una de las claves para encontrar personas es la difusión sobre el caso, y lamentablemente la policía no es muy buena haciendo eso. El gobierno tampoco ayuda mucho", escribió un usuario en Facebook.
En Sucre, uno de los casos públicos es el de la niña Alejandra Quispe, de 12 años, desaparecida desde mayo, sin mayores datos hasta la fecha.
|