Miércoles, 10 de septiembre de 2014
 

POSTERGACIÓN. La escalinata colapsó en 2011 y aún no fue reconstruida.
POSTERGACIÓN. La escalinata colapsó en 2011 y aún no fue reconstruida.

LA ALCALDÍA ASEGURA QUE SERÁ EL PRÓXIMO AÑO

Reparación de escalinata continúa sin atenderse

Reparación de escalinata continúa sin atenderse

A tres años de su desmoronamiento, la escalinata que une las calles Camargo y San Alberto continúa en ruinas, consecuentemente impide la circulación de peatones. La Alcaldía asegura que la obra se ejecutará la próxima gestión, aunque en criterio del Concejo Municipal, la reconstrucción debe ser encarada por la empresa que construyó una estación de servicio, la cual habría provocado su destrucción.
“Inicialmente se le instruyó al Alcalde que coordinara con la empresa para restablecer la escalinata y que sea la empresa la que corra con los gastos porque se ha caído fruto de la construcción de este surtidor”, recordó el concejal Nelson Guzmán.
El proyecto elaborado por la Alcaldía requiere de una inversión de Bs 1, 7 millones y según el alcalde Moisés Torres, actualmente está garantizado el 20% para lanzar la licitación y que en el presupuesto del 2015 está incluido el resto de los recursos.
“La Alcaldía tiene la obligación de ejecutar las obras, y los daños que se han causado por la demolición de manera premeditada o no, tienen que ser resarcidos por quienes han ocasionado este daño”, dijo Torres.