RUTAS. La Guardia Municipal retornó a las calles para controlar tráfico.
VUELVE EL CONTROL A LAS CALLES
Conductores no obedecen cambios de rutas en calles
Conductores no obedecen cambios de rutas en calles
Los conductores no acatan los cambios de rutas en lugares “conflictivos”, por lo que la Guardia Municipal volvió a las calles para hacer cumplir las modificaciones.
Desde hace varias semanas la Jefatura Municipal de Tráfico, Transporte y Vialidad realizó el cambio de rutas sobre la avenida de Circunvalación Jaime de Zudáñez, calles Mauro Núñez e Ingavi.
En esta zona, anularon el doble sentido que había en la calle Mauro Núñez, y ahora debería ser sólo de bajada para tomar la avenida de Circunvalación y de subida habilitaron la calle Ingavi.
Hace diez días estuvieron guardias municipales indicando los cambios a los conductores pero nada cambió, los conductores siguen usando la Mauro Núñez en doble sentido.
Lo mismo sucede en la final Bustillos, donde se anuló el doble sentido para los vehículos que suben de El Tejar y quien ingresar directo al centro de la ciudad por la calle Beni.
A la fecha los conductores siguen usando la vía en doble sentido.
Asimismo, la calle George Rouma sigue siendo usada como de doble ruta pese a ser de una sola.
Los conductores no acataron las modificaciones y por esta razón, a partir de ayer, los guardias municipales salieron a las calles para regular el flujo vehicular y además hacer cumplir los cambios realizados en diferentes calles donde el tráfico es conflictivo.
Los guardias estuvieron en la zona de San Matías controlando el cambio de ruta sobre la avenida Jaime Mendoza.
|