TUTO. El candidato saluda a la gente de Sucre.
CAMPAÑA. Pallares pide el voto en la Plaza.
LOS CANDIDATOS DEL MAS, UD Y PDC SALEN A LAS CALLES EN SUCRE
Apelan al contacto directo para ganar votos
Apelan al contacto directo para ganar votos
Los candidatos de las fuerzas políticas en carrera para las elecciones de octubre decidieron apostar por el contacto directo para cosechar votos en la recta final de la campaña electoral. Ayer estrechó la mano de la gente de Sucre el candidato a la Presidencia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga. Algo similar hicieron los candidatos de Unidad Demócrata, que se concentraron en la plaza 25 de Mayo. Esta tarde será el turno del vicepresidente-candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro García Linera, que recorrerá las calles de la Capital junto a un grupo de jovenes militantes de su partido.
Durante su visita, Tuto afirmó que su candidatura será víctima de fuertes ataques por parte del partido oficialista y de los otros partidos de oposición, debido a la escalada del PDC en las mediciones de intención de voto.
"Sabemos que ya estamos en segundo lugar. Vamos a recibir el ataque despiadado de Evo Morales y, lamentablemente, los insultos de los Demócratas y otros", afirmó.
El candidato a diputado uninominal por la Circunscripción 2 de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Pallares, por su parte, afirmó que los electores "no desperdiciarán su voto" en octubre y que optarán por su partido. "Tenemos fe en la gente", afirmó.
El candidato a primer diputado plurinominal suplente del MAS, Elmar Callejar, entretanto, anunció ayer la llegada de García Linera, que participará de una caminata que iniciará en la zona de El Reloj, a las 15:00.
|