Liberan vehículo denunciado por supuestos raptos
Liberan vehículo denunciado por supuestos raptos
Las denuncias en las redes sociales contra los ocupantes de un vehículo en el que supuestamente se intentaba secuestrar a jovencitas en la ciudad, resultaron ser un mensaje “irresponsable” de personas que subieron la foto del motorizado sin antes comprobar si se cometió hechos ilícitos.
El sábado, en las redes sociales apareció la foto de una vagoneta blanca tipo furgoneta con la pintura en los laterales de las puertas de un toro con la leyenda red bull.
En los comentarios, tanto en Facebook como WhatsApp, denunciaron que en el vehículo blanco “cinco hombres intentaron ingresar a este coche a chiquillas de nuestra ciudad”, por lo que pedían que se postee el mensaje para alertar a los demás ciudadanos.
El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, anoticiado de estos mensajes activó el aparato investigativo del Ministerio Público e Inteligencia de la Policía.
Ayer en la tarde el propietario del vehículo “sospechoso” se presentó a la FELCC y posteriormente, fue a la Fiscalía para brindar su declaración informativa.
Ramírez dijo que todo lo publicado en las redes sociales fue falso y algunas personas irresponsables mandaron la foto del vehículo con fines desconocidos.
“Se ha hecho las investigaciones correspondientes y se ha constatado que no hay ninguna denuncia y ningún antecedente de este vehículo y del propietario en el Ministerio Público y la FELCC. Todo fue una mentira, es un acto irresponsable de personas que han comenzado a hacer circular por las redes sociales; tenemos entendido que las personas son pintores y que trabajan en colegios y a raíz de estas mentiras fueron despedidos”, contó.
|