Viernes, 19 de septiembre de 2014
 

Larsen, del Aalborg BK, tapa un disparo de Keseru, del Steaua Bucarest.
Larsen, del Aalborg BK, tapa un disparo de Keseru, del Steaua Bucarest.

En marcha la Liga Europa

En marcha la Liga Europa

Madrid / EFE

Pocas sorpresas en la primera jornada de la Liga Europa, donde los a priori favoritos impusieron su ley, ya que el Everton goleó por 4-1 al Wolfsburgo, el Nápoles venció 3-1 al Sparta de Praga y el Inter ganó en Ucrania por 1-0 al Dnipro, mientras que el Tottenham sólo pudo empatar a cero ante el Partizán.
El Everton-Wolfsburgo era, sobre el papel, uno de los partidos más igualados de la noche. Pero el equipo inglés, dirigido por el español Roberto Martínez, terminó pasando por encima de los alemanes con un contundente 4-1 en Liverpool.
Los de Goodison Park lideran el grupo H, donde el líder de la liga francesa, el Lille, se dejó dos puntos al empatar en casa ante el Kuban Krasnodar ruso, verdugo de la Real Sociedad en la previa.
Sufrió más para ganar el Nápoles de Rafael Benítez en el grupo I. Los napolitanos, con José Callejón y Raúl Albiol en el once titular, tuvieron que remontar el tanto inicial del Sparta de Praga para acabar ganando 3-1. El asturiano Miguel Pérez “Michu” jugó veinte minutos en la segunda parte.
El Young Boys suizo goleó por 5-0 al Slovan Bratislava y se sitúa líder de este grupo.