El festejo de los jugadores del Real en la goleada sobre la Real; abajo, un pasaje del empate entre el Atlético y el Celta.
ESPAÑA El Real Madrid se da un festín ante un dócil Deportivo; y Atlético pincha en casa
Polos opuestos
Polos opuestos
Madrid / EFE
El Real Madrid se aprovechó en Riazor de la docilidad del Deportivo La Coruña, que resistió media hora delante de su afición, para darse un festín (2-8).
En un campo que había sido complicado para el Madrid durante casi 20 años, el equipo blanco descubrió las vergüenzas de los deportivistas.
El conjunto madridista se dio un festín a costa de un débil Deportivo y logró por primera vez en su historia liguera marcar ocho goles fuera de casa.
Cristiano Ronaldo logró un nuevo triplete, el primero del curso, el galés Gareth Bale, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el colombiano James Rodríguez fueron los otros artilleros del Real Madrid, que no dio opción al Deportivo, cuyo amago de reacción al inicio del segundo periodo se quedó en eso ante la pegada de los pupilos de Ancelotti.
Haris Medunjanin, de penal, y José Toché descontaron para el local.
TROPIEZA EL CAMPEÓN
El Atlético de Madrid, defensor del título, pinchó ante el Celta (2-2) en el estadio Vicente Calderón. El conjunto de Diego Pablo Simeone no pudo con un Celta valiente pero que tuvo a su portero, Sergio, a su mejor jugador.
Al Atlético le volvieron a penalizar sus errores atrás. Los aprovecharon el argentino Pablo Hernández (con un remate espectacular) y Nolito, al transformar un penalti involuntario que cometió el uruguayo Diego Godín. Miranda y el propio Godín anotaron para el Atlético.
El otro grande de España, el Barcelona, jugará hoy, domingo, como visitante, frente al Levante.
|