Domingo, 21 de septiembre de 2014
 

SEGÚN LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ

Gobernabilidad en Argentina no aflige al Papa Francisco

Gobernabilidad en Argentina no aflige al Papa Francisco

La presidenta argentina, Cristina Fernández, aseguró ayer que el Papa Francisco "no está preocupado por la gobernabilidad de Argentina", según explicó a los periodistas tras el almuerzo que mantuvo con el Pontífice en el Vaticano.
Fernández negó así las declaraciones realizadas recientemente por el ceremoniero del Vaticano, Guillermo Karcher, quien explicó a una radio argentina que el Papa se mostraba preocupado por "la gobernabilidad y la sana democracia" de Argentina.
"El Papa está muy preocupado por la situación del mundo" y "no está en absoluto" preocupado por la "gobernabilidad", destacó la Mandataria argentina.
Esta fue la cuarta reunión que mantuvieron Fernández y el Papa tras las que celebraron el 18 de marzo de 2013, el 28 de julio de 2013 y el pasado 17 de marzo.
La presidenta argentina llegó a la sede papal de Santa Marta en un automóvil ornado con la bandera argentina y acompañada de la comitiva de funcionarios integrada, entre otros, por el secretario General de la Presidencia, Óscar Parrilli.