Lunes, 22 de septiembre de 2014
 

La delegación chuquisaqueña se ausentó ayer a Tarija.
La delegación chuquisaqueña se ausentó ayer a Tarija.

Niños viajan ilusionados

Niños viajan ilusionados

Sucre / CORREO DEL SUR

Con la ilusión de mejorar sus dos anteriores campañas, la delegación chuquisaqueña se trasladó ayer a Tarija, para participar a partir de hoy en la fase nacional de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario.
Un total de 170 personas, entre estudiantes, profesores, delegados, personal médico y de seguridad, partieron por la mañana a la capital chapaca, y llegaron por la noche, según reportaron responsables del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).
A excepción del personal médico y el de seguridad, que viajaron en una ambulancia y en camionetas de la Policía, respectivamente, todos los demás integrantes de la delegación lo hicieron en tres buses.
La ilusión y el optimismo de ubicarse entre los primeros lugares, se vieron reflejados en los estudiantes de las distintas unidades educativas, que fueron despedidos del frontis del estadio Patria por sus familiares.


EN ASCENSO
Luego de ubicarse sexto en la primera versión de la justa escolar, Chuquisaca mejoró su participación el año pasado, en la segunda gestión de estos Juegos, y ascendió al quinto puesto.
Ahora, confiados en el gran nivel demostrado en la fase departamental, las autoridades departamentales auguran que Chuquisaca puede ingresar al podio.