Miércoles, 24 de septiembre de 2014
 

El conjunto de Real Potosí quiere sorprender fuera de su casa.
El conjunto de Real Potosí quiere sorprender fuera de su casa.

Real Potosí quiere seguir invicto a costa de Blooming

Real Potosí quiere seguir invicto a costa de Blooming

Potosí / El Potosí

Con la idea de poder sumar, al menos, un punto esta tarde-noche, y seguir siendo el único invicto del certamen liguero, el cuadro de Real Potosí saldrá con un esquema ofensivo a retar a Blooming de Santa Cruz, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Para el “lila” el choque ante la academia cruceña representa su tercera presentación fuera de casa y espera seguir por el camino que trazó en sus dos anteriores presentaciones fuera de Potosí, empatar o ganar, pero menos salir derrotado.
Hasta la fecha los realistas sumaron dos empates como visitante y hoy tratarán de conseguir su primera victoria fuera de casa y así consolidarse aún más en la cima de la tabla de posiciones. Actualmente están segundos en la tabla valorativa, con 12 puntos, debajo de San José (13).
Para el cotejo de la séptima fecha liguera, el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada, dispuso hacer una variante con relación al equipo que sumó tres unidades contra Wilstermann el pasado domingo, en la Villa Imperial.
El cambio se dará en el sector ofensivo con la incursión del ariete argentino, Martín Blanco, quien mostró un buen nivel futbolístico el pasado domingo en la Villa Imperial.
Blanco formará la dupla ofensiva con su compatriota Pablo Vásquez; con esta incursión, el “Copo” Andrada pretende darle al equipo una mayor fuerza a la hora de llegar al arco rival.
Andrada definió que el arquero sea Henri Lapczyk, la línea defensiva la formarán Juan Pablo Rioja, Diego Blanco, Juan Carlos Sánchez, Mauro Zanotti y Jennry Alaca Maconde.
En el medio sector, el DT apuesta por Eduardo Ortiz y Edgar Escalante como los volantes de corte, mientras que unos metros más adelantado estará Darwin Peña, quien será el nexo entre el medio y los delanteros Pablo Vásquez y Martín Blanco.