DESPUÉS DE MÁS DE UN AÑO
Liberan al sujeto que se abalanzó sobre Maduro
Liberan al sujeto que se abalanzó sobre Maduro
El venezolano Yendri Sánchez, que generó un momento de tensión el 19 de abril de 2013 cuando se abalanzó sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su acto de investidura, salió de prisión el pasado fin de semana, informaron ayer medios locales.
"Yo nunca pensé que por pedirle una ayuda al presidente iba a estar 18 meses en prisión", relató Sánchez al diario venezolano Panorama, al que explicó que, si bien se abalanzó sobre Maduro pidiéndole ayuda para su madre, en realidad lo hizo en busca de fama, al igual que en otras incursiones parecidas que protagonizó.
Sánchez es recordado por otros hechos similares que protagonizó previamente a su encarcelamiento, entre ellos por arrebatarle la corona a una Miss Universo, una cruz que exhibía en su pecho el cantante puertorriqueño Chayanne y un balón de fútbol al argentino Lionel Messi durante un partido disputado en Venezuela.
"También violé la seguridad del ex presidente (Hugo) Chávez" (1999-2013), recordó Sánchez en declaraciones al diario Panorama, en un hecho registrado en 2009 y por el cual no recibió ninguna sanción del entonces gobernante. EFE
|