Teo Gutiérrez marcó el gol del empate de River frente a Lanús; abajo, Boca Juniors venció ayer a Quilmes.
ARGENTINA Con un nuevo gol de Teo Gutiérrez, River Plate sumó su segundo empate consecutivo
Imparables
Imparables
Buenos Aires / EFE
River Plate sumó ayer su segundo empate consecutivo al igualar 1-1 en su visita a Lanús, aunque mantuvo el liderato en solitario de la Liga argentina.
Lautaro Acosta abrió la cuenta para el local, pero el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó la definitiva igualdad en el marcador, con un tanto que le permitió continuar como máximo artillero del torneo con ocho conquistas.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo sumó su segundo empate en la semana, ya que el jueves también igualó 1-1 con Arsenal, en Sarandí.
No obstante, River sigue líder con 21 puntos, tres más que el ahora nuevo escolta Independiente y a cuatro de diferencia del Lanús.
El próximo domingo River recibirá en el estadio Monumental a Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Boca Juniors venció ayer por 1-0 a Quilmes en su estadio y llega con un impulso anímico para enfrentar a su tradicional rival.
Con un tanto de Federico Carrizo, el equipo “xeneize” conducido por Rodolfo Arruabarrena se recuperó del inesperado traspié del último jueves ante Racing Club.
Este triunfo, ante el colista Quilmes, le permite a Boca Juniors alcanzar los 13 puntos, todavía lejos de los 21 que totaliza River Plate.
Con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, la irregular campaña en el torneo local de Boca sumado a su eliminación de la Copa Argentina, lo obliga a ponderar su participación en la Copa Sudamericana.
Hoy, lunes, completarán esta jornada dos partidos, Arsenal ante Godoy Cruz y Newell’s Old Boys frente a Banfield.
|