Miércoles, 1 de octubre de 2014
 

DICE QUE EL MAS LO QUIERE FUERA POR "DECIR LA VERDAD"

Sigue la polémica por la foto de Rodas con UD

Sigue la polémica por la foto de Rodas con UD

El asambleísta departamental Oscar Rodas (MAS) dijo ayer que los dirigentes de su partido lo quieren fuera por "decir la verdad" y criticar las fallas del partido oficialista. Rodas se enfrenta a un proceso de expulsión del MAS por su supuesta alianza con Unidad Demócrata (UD).
"Es un pretexto para sacarme. El fondo es que siempre he dicho la verdad, de cara al pueblo. El fondo es haber hablado de la demanda regional (del Chaco). Eso causó molestia", dijo Rodas.
El presidente departamental de MAS, José Ortíz, anunció la semana pasada que solicitará el curul de Rodas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y que pedirá a su partido la expulsión del asambleísta por supuesto "transfugio político".
"Se agarran de una fotografía. Yo estaba en medio de ellos. Me hicieron pasar a la testera, como autoridad departamental. Eso no significa que tenga alianzas o amarres. No tienen ninguna prueba", descargó Rodas, refiriéndose a una fotografía en la que aparece levantando las manos, en señal de proclamación, junto a Gonzalo Pallares, Ernesto Suárez y Rubén Costas, todos de UD.