Se anticipa un partido de campanillas entre San José y Oriente Petrolero.
Un clásico nacional en Oruro
Un clásico nacional en Oruro
Oruro / APG
Los equipos de San José y Oriente Petrolero volverán a verse las caras esta noche, a partir de las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Ambos equipos tienen el firme propósito de alcanzar la punta del torneo, que por el momento es liderado por Wilstermann y Real Potosí, que sumaron a 15 unidades.
Los “santos” vienen de perder en Cochabamba un partido importantes contra los aviadores 2-1, resultado que los bajó en la tabla por lo que los jugadores no están dispuestos a dejar escapar puntos ante un rival que sabe cómo jugar en Oruro, pues el técnico Eduardo Villegas conoce el estadio Bermúdez como la palma de su mano lo que es un punto a favor de los refineros, quienes vienen de lograr una goleada ante Universitario, de Sucre (4-0) el pasado fin de semana.
Para el compromiso el técnico Miguel Ángel Zazhú, del crédito orureño, aseguró que no hay tiempo para el lamento y toda la plantilla debe dar un paso adelante y así pensar en lo que viene de esa manera asegurar los puntos en su casa.
Con esa idea se anticipa cambios en el onceno titular.
Los equipos
SAN JOSÉ: Lampe, Torrico, Valverde, Ojeda, Juárez, Verduguez, Lora, Ovando, Reyes, Loaiza y Díaz.
ORIENTE: Arias; Saucedo, Raldes, Cuesta, Mercado, Azogue, Bejarano, Dos Santos, Meleán, Mojica y Alcides Peña.
ÁRBITRO: Hostin Prado
|