Lunes, 6 de octubre de 2014
 

Cristiano Ronaldo marcó tres de los cinco goles en el triunfo del Real.
Cristiano Ronaldo marcó tres de los cinco goles en el triunfo del Real.

Real Madrid golea en casa con Cristiano como figura

Real Madrid golea en casa con Cristiano como figura

Madrid / EFE

El Real Madrid continuó con su escalada en la tabla con un nuevo triplete de Cristiano Ronaldo, quien lideró la goleada sobre el Athletic (5-0).
El cuadro del italiano Carlo Ancelotti encadenó su cuarta victoria liguera consecutiva, lo que le permite instalarse cuarto, con un punto más que el Atlético de Madrid, defensor del título que el sábado cayó en Valencia (3-1), y a cuatro del Barcelona.
La conexión entre el galés Gareth Bale y el portugués fue letal para las ilusiones del Athletic de levantar cabeza. Dos envíos del zurdo fueron aprovechados por Cristiano Ronaldo para encarrilar el triunfo a los dos minutos y sentenciarlo a los 55’.
Al final redondeó el choque de manera involuntaria al desviar un remate de Pepe y logró su vigésimo segundo triplete, con lo que iguala con Telmo Zarra y Alfredo di Stéfano como jugadores que más veces alcanzaron esta cifra en la historia de la Liga.
Además, dio su primer pase de gol de la campaña a Karim Benzema, que sumó un doblete, el 2-0 de cabeza y el 4-0 a puerta vacía tras recibir del portugués.