Miércoles, 15 de octubre de 2014
 

El entrenador Bernie Tarr (i) dirige la práctica de ayer, en el Polideportivo.
El entrenador Bernie Tarr (i) dirige la práctica de ayer, en el Polideportivo.

Tarr conforme con el equipo

Tarr conforme con el equipo

Sucre / CORREO DEL SUR

“Un equipo entusiasmado” encontró a su llegada el técnico norteamericano Bernie Tarr, quien dirigirá a Amistad-Blacmar en la segunda versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), que arrancará este viernes, cuando el campeón chuquisaqueño reciba en Sucre a San Andrés de La Paz, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo (20:00).
“He encontrado el equipo entusiasmado, con muchas más ganas y actitud que en la pasada Liga”, manifestó el estratega estadounidense, que ayer sostuvo su segunda jornada de entrenamiento al mando del cuadro capitalino.
El hecho de que Amistad mantenga la plantilla de jugadores locales que estuvieron en la primera Liga, fue bien recibida por el director técnico. “Ya los conozco, ellos también me conocen, eso va a hacer que la comunicación sea más fluida y que esta Liga nos vaya mejor que la anterior”, dijo.
En cuanto a los refuerzos extranjeros, los únicos rostros nuevos para el entrenador, dijo que Giyoh Shey Ngafi “es un veterano que viene de Perú, es un líder natural, entusiasma mucho al equipo, aparte habla español y eso me ayuda para poder comunicarme con los jugadores de Sucre”.


SE VA COMPLETANDO
Por otro lado, el jugador Joaquín Sandoval se sumó ayer a los entrenamientos, con lo que el equipo está casi completo. Solamente restaría por hacerlo el tarijeño Julio Mendoza, aunque su continuidad en el equipo será definida hoy, según anunció el presidente del club, Jorge Muñoz.