Jueves, 23 de octubre de 2014
 

DENUNCIA. La esposa no calló y convocó a los medios para contar su verdad.
DENUNCIA. La esposa no calló y convocó a los medios para contar su verdad.

HAY UNA PERSONA ACCIDENTADA

Gobernador atenderá en persona supuesto mal uso de bienes

Gobernador atenderá en persona supuesto mal uso de bienes



Para hoy, la autoridad espera que el informe sobre lo sucedido esté en sus manos

Luis Alberto Guevara

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, dijo que atenderá personalmente la denuncia que pesa en contra del secretario de Medio Ambiente, Eddy Carvajal, quien habría pedido que su vehículo sea reparado en la maestranza de La Madona.
Urquizu manifestó que no tenía conocimiento a detalle del tema y que para hoy, jueves, espera un informe para pronunciarse si procede o no abrir un proceso al funcionario cuestionado.
En todo caso, aseguró que si el informe tiene los elementos suficientes para abrir el proceso, él se hará cargo personalmente del mismo; antes, dijo que no puede especular. “Sobre el tema tomo cartas en el asunto”, afirmó la autoridad.
Asimismo, se quejó contra este diario manifestando que a este tipo de temas se le da más importancia que a la entrega de obras. “Como les digo Correo del Sur saca una media plana, plana entera, cuando debía sacar de las obras y de esto también”, dijo el Gobernador de Chuquisaca.
El miércoles 15 de este mes, el funcionario Bautista Cayo sufrió un grave accidente con quemaduras en su cuerpo cuando estaba reparando el motorizado del Secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, por orden de su jefe.
La denuncia recién se conoció el martes, cuando su esposa se animó a conversar con los medios de comunicación preocupada por el estado de salud de Cayo.
Finalmente, Urquizu expresó su solidaridad con el funcionario accidentado y aseguró que se le brindará todo el apoyo para su recuperación.