Sábado, 25 de octubre de 2014
 

Cardozo y Soria se dieron un abrazo ayer, en símbolo de olvidar lo sucedido en el estadio Hernando Siles.
Cardozo y Soria se dieron un abrazo ayer, en símbolo de olvidar lo sucedido en el estadio Hernando Siles.

FÚTBOL Rudy Cardozo y Vladimir Soria liman asperezas, deciden olvidar el ingrato incidente del miércoles y se dieron un abrazo

Perdonazo

Perdonazo

La Paz / ANF y ABI

Ante el ingrato suceso ocurrido entre el segundo entrenador de Bolívar, Vladimir Soria y el jugador Rudy Cardozo, el pasado miércoles 22 de octubre previo al partido contra San José, la tarde de ayer, ambos miembros del plantel se reconciliaron.
Según un comunicado de Bolívar, el encuentro entre ambos miembros del club se produjo ante la presencia del Presidente celeste Guido Loayza, donde Soria y Cardozo “hablaron frontalmente, se dijeron las cosas cara a cara, y aclararon cualquier diferencia o malentendido”.
En este encuentro, Cardozo le pidió perdón a Vladimir Soria por la censurable agresión física que propició ocasionándole una fractura doble del tabique nasal. “Se ofrecieron las disculpas del caso, las cuales se hicieron extensivas a las familias de los dos implicados por el exceso verbal en el que los ambos incurrieron”.
Las disculpas fueron aceptadas por los dos protagonistas, los cuales se dieron un fraternal abrazo para dejar atrás el triste incidente del miércoles por la noche, y pidieron disculpas tanto al club como a la hinchada.
El Club Bolívar espera que Soria se recupere lo antes posible para que regrese a cumplir su tan importante labor dentro del Cuerpo Técnico académico. Por su parte, Cardozo de igual manera se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo y ahínco para ser reconocido por temas deportivos y no por asuntos ajenos al campo de juego.
La noche del miércoles, antes del encuentro de Bolívar con San José de Oruro, Soria fue agredido con una patada en la nariz que le provocó una fractura doble de tabique, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica e intervenido quirúrgicamente.


FIRMAS
Desde el pasado jueves, hinchas de Bolívar recolectan firmas para exigir alejamiento de Cardozo. Se proponen conseguir al menos 10.000 firmas que serán enviadas a los directivos. No solamente los hinchas firman, sino también el público en general, dijo uno de los impulsores de esta campaña, al indicar que es una forma de apoyar moralmente al ícono del equipo celeste y de la Selección Boliviana.
Los hinchas y ciudadanos también se pronunciaron por las redes sociales descalificando la actitud de Cardozo.