José Luis Pérez (3d) junto con dirigentes, autoridades y corredores.
Pérez celebra en su casa
Pérez celebra en su casa
Sucre / CORREO DEL SUR
“Es un sueño cumplido”, dijo el flamante campeón nacional de automovilismo deportivo, José Luis Pérez, tras su arribo a la Capital, luego de adjudicarse el título de la categoría R2-B Libre, en la última prueba de rally en La Paz, denominada “Lago Sagrado”.
Una banda de música amenizó el recibimiento que organizó la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), ayer, en la Plaza 25 de Mayo, y posteriormente se realizó un sencillo acto en el patio del Gobierno Autónomo de Chuquisaca.
“Llevo pocos años en el automovilismo, es una gran alegría para mí y para toda mi familia, por eso le dedico a mi padre que es el que me impulsa en este deporte”, agregó “Pepe Lucho” Pérez, al momento de hacer un llamado a las autoridades para que apoyen con mayor fuerza a los pilotos chuquisaqueños.
Pérez debutó hace dos años en competencias departamentales y este 2014 decidió competir a nivel nacional. “Corrí las ocho pruebas nacionales y saque podio en unas seis carreras que me hicieron merecedor al primer lugar”, agregó.
Raúl Téllez, que logró el subcampeonato de la misma categoría, no estuvo presente porque su llegada a la Capital se demoró, pero el que sí estuvo presente fue otro subcampeón nacional, el monteagudeño Norman Vargas, de la categoría R1-B.
|