Viernes, 31 de octubre de 2014
 

EL HECHO OCURRIÓ EN UN LUGAR CERCANO A ICLA

Revelan que mujer y su hijo murieron por golpes

Revelan que mujer y su hijo murieron por golpes

La causa de muerte de la mujer hallada en Icla fue un traumatismo torácico y un traumatismo encéfalo craneano, mientras que su hijo de diez meses falleció por un traumatismo en el rostro, según los exámenes forenses realizados por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) en Sucre.
“Seguramente las circunstancias en las cuales se dieron estos hechos nos darán mayores luces de la investigación”, sostuvo ayer el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, quien dio a conocer el informe del examen forense de los dos cuerpos.
El pasado martes, en la localidad de Horco K’asa, a pocos kilómetros del municipio de Icla, a unos cinco metros de la carretera, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad y el de su hijo de diez meses, quienes presentaban lesiones en el rostro y tórax.
Hay dos hipótesis del hecho que habría causado las muertes, pero el fiscal Ramírez pidió esperar a que surjan nuevos elementos para tener mayor certeza.
Por su parte, el comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, coronel Carlos Clavijo, indicó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó en la población de Icla con el objetivo de seguir investigando.
Hasta ayer la mujer no fue identificada y tampoco se conoció si aparecieron sus familiares.