La celebración de los albiverdes Melean (i) y Vargas.
Oriente golea a Petrolero y se encumbra en lo alto
Oriente golea a Petrolero y se encumbra en lo alto
Santa Cruz / El Deber
El espectáculo fue completo anoche en el Tahuichi. Oriente festejó su aniversario 59 con un show de música, belleza, humor y muchos goles. Los albiverdes aplastaron a Petrolero y son los únicos líderes del torneo Apertura, con 30 unidades.
Fue el mejor primer tiempo del equipo de Eduardo Villegas en lo que va del torneo, porque mostró mucha dinámica, precisión y sobre efectividad, pues tras los 45 minutos los albiverdes ya goleaban con tanto de Rodrigo Vargas, dos de Alejandro Meleán y el paraguayo Richar Estigarribia.
Sin Thiago dos Santos, el DT puso a Vargas de volante por derecha, lo que funcionó como anillo al dedo, es más, el rendimiento del delantero fue uno de los mejores porque tuvo ida y vuelta en la marcar y en el ataque.
Ni bien arrancó el duelo (1'), Vargas abrió la cuenta. Marvin Bejarano aprovechó un saque lateral desde la izquierda y rápidamente cedió el balón a Meleán que ingresó solo al área grande y cruzó para que Rodrigo empuje con derecha y ponga el 1-0.
A los 25' Meleán puso el 2-0. Otras vez, Bejarano se "avivó" al recibir un pase de Mojica y tras ingresar al área cedió un centró atrás donde Meleán apareció solo para colocar el esférico y vencer al meta de Petrolero.
El gran partido de Meleán lo coronó con el tercer tanto. A los 28’, Vargas sacó un centro fuerte que terminó en los pies de Alejandro, que con otro derechazo venció a Peñarrieta.
A los 45’, el resultado se selló. Estigarribia anotó un golazo con un globito tras bajar el balón con el pecho dentro del área (4-0). El centro lo hizo Meleán, luego de una jugada entre Mojica y Peña.
|