Lunes, 10 de noviembre de 2014
 

Carlos Tévez (i) marcó un doblete en la goleada del Juventus.
Carlos Tévez (i) marcó un doblete en la goleada del Juventus.

Juventus golea al Parma

Juventus golea al Parma

Roma / EFE

El Juventus de Turín sumó ayer otros tres puntos al arrollar al Parma (7-0) en la undécima jornada de la Serie A italiana, con dobletes del argentino Carlos Tévez y los españoles Fernando Llorente y Álvaro Morata.
El equipo turinés se afianza en el liderato, con tres puntos de ventaja respecto al Roma, que venció 3-0 en casa al Torino, mientras que el Parma cayó al último puesto de la tabla.
El equipo de Massimiliano Allegri logró su novena victoria en 11 jornadas con sendos dobletes de Llorente, Morata y Tévez, y otro tanto del suizo Stephan Lichtsteiner.
El Juventus lleva 36 partidos sin caer derrotado en casa. La última vez que perdió como local fue en abril de 2013, contra el Bayern Múnich (0-2) en un partido de Liga de Campeones.
En otro de los partidos destacados de la fecha, el Nápoles venció como visitante a la Fiorentina, con el solitario gol del argentino Gonzalo Higuaín.
El Chievo dejó de ser colista gracias a su triunfo sobre el Verona (2-1), mientras que el Empoli derrotó al Lazio (2-1) con goles de Barba y Maccarone, y el Palermo y el Udinese igualaron a uno.