Martes, 11 de noviembre de 2014
 

Los celestes de La Paz perdieron frente a Oriente.
Los celestes de La Paz perdieron frente a Oriente.

Bolívar se pone objetivos

Bolívar se pone objetivos

La Paz / Página Siete

“A ganar los 12 puntos”, esa es la premisa que tienen los jugadores del Club Bolívar en las siguientes cuatro fechas que le tocan disputar en La Paz frente a Sport Boys, Universitario de Sucre, The Strongest y Real Potosí, donde intentarán sumar todo para no alejarse del puntero de la competencia, Oriente, que tiene 33 puntos y con un juego más ya le sacó seis puntos de diferencia a los académicos.
“No se puede perder más unidades, ahora jugamos cuatro fechas en casa, pero también dependemos de que Oriente tenga que perder algunos puntos en el camino. Esto se va a definir en las dos últimas fechas, pero los 21 puntos que nos restan los vamos a pelear a muerte”, mencionó el capitán Wálter Flores.
Los celestes, que hasta antes del juego ante los refineros dependían de sí mismos, ahora hacen cálculos y esperan un contraste de los cruceños en las dos visitas que tendrá ante Nacional Potosí y Universitario de Sucre, además del clásico que deben enfrentar a Blooming.