Jueves, 13 de noviembre de 2014
 

LA MENOR FUE A BEBER CON SUS AMIGOS

Descartan agresión sexual e intoxicación a una niña

Descartan agresión sexual e intoxicación a una niña

Se descarta la agresión sexual a una niña de 12 años denunciada el pasado sábado. La entrevista psicológica a la que fue sometida desveló que la menor fue a consumir bebidas alcohólicas con sus compañeros de curso que la dejó en estado de inconsciencia.
La responsable de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Verónica Medrano, explicó que luego de realizar la entrevista psicológica a la niña, se conoció que ese día se fueron con sus amigos a beber en un lugar fuera de la ciudad.
Según sus declaraciones, compraron una soda y lo mezclaron con cuatro envases pequeños de alcohol; la niña habría consumido casi la mitad de la botella y al sentirse mareada se metió al río; los circunstanciales amigos la dejaron y fueron otros compañeros los que la llevaron hasta su domicilio.
Los padres, al ver su estado de inconsciencia la llevaron a emergencias del hospital Santa Bárbara, donde los médicos dieron el diagnostico de agresión sexual y estado de inconsciencia.
Pero todo se derrumbó, al conocer el informe psicológico.
Ahora, la psicóloga de la Defensoría del D-1 está realizando charlas preventivas sobre el consumo de alcohol con los compañeros del curso de la supuesta víctima.